LAJ Run Crew busca servir y apoyar a sus miembros creando una comunidad de corredores y fitness a través de la gestión de eventos, entrenamiento informal y servicio público. Corremos cuatro días a la semana. Realizamos eventos de caridad, principalmente de investigación sobre el cáncer, y también realizamos una carrera de plogging (carrera de basura) cada último sábado del mes.
Hemos evolucionado hasta convertirnos en una comunidad de nicho que presta servicios a los miembros corredores de la comunidad de expatriados de Madrid. Contamos con una membresía enormemente diversa de más de una docena de países. Aunque nuestro idioma de facto es el inglés, muchas veces nuestras conversaciones serán en alemán, español o chino.
Buscamos motivar a los corredores a través de concursos, tarjetas de fidelidad y premios de finalización. También organizamos varios grupos diferentes a diferentes ritmos liderados por corredores experimentados para que ningún corredor se sienta excluido de la comunidad y cada corredor pueda lograr sus objetivos.